spotify instagram youtube Twitter Facebook
Dimarts, 19 d'abril de 2016

Sí amb nosaltres, un tastet sobre Catalunya

“Sí, amb nosaltres” es una asociación sin ánimo de lucro y no partidista, constituida por integrantes de la comunidad catalana originarios de diversas partes del mundo que desean participar activamente en la construcción de una Catalunya nueva. Este mes ha iniciado un ciclo de charlas para profundizar sobre varios aspectos de la sociedad catalana para personas venidas de otras partes del mundo.

El ciclo de charlas que lleva como título “Un tastet sobre Catalunya”, tiene por objetivo acercar a todas aquellas personas venidas de otras partes del mundo, que tengan intereses e inquietudes por aprender sobre la gastronomía, la situación política, las lenguas que se hablan, la Historia y otras cuestiones que configuran la sociedad catalana.

Las primeras charlas del ciclo se realizarán durante todo el mes de abril y cuenta con personalidades tales como:

Ada Parellada, cocinera polifacética. Chef del restaurante Semproniana.
Que abrió el ciclo este pasado 9/04 en el Pati Llimona, bajo el título: De las papas de América a las especies de oriente. La cocina catalana hoy.

El viernes 15/04 de 19hs a 21hs, en Casa del Mar nos acompañará:
Joan Tardà (Licenciado en Filosofía y letras, profesor y diputado en el Congreso de los Diputados), con la charla: ¿Cómo funcionan las instituciones española y cómo se relacionan con Catalunya?

El sábado 16/04 de 11hs a 13hs, en el Pati Llimona, nos acompañará:
Enric Larreula (escritor y profesor de lengua y literatura a la UAB) que nos preguntará: ¿Cal saber català per viure a Catalunya? También nos hablará del manifiesto Koiné.

El viernes 29/04 de 19hs a 21hs, en el Pati Llimona nos acompañará:
Alfred Bosch (historiador y escritor. Ahora concejal en el Ayuntamiento de Barcelona): ¿De qué me sirve saber Historia de Catalunya?

Estáis [email protected] invitados!


Fernando Arriola
Presidente de Sí Amb Nosaltres

Sí amb nosaltres
Sí amb nosaltres

© 2017 Esquerra_Avís legal i cookies_Sobre el web